lunes, 27 de enero de 2014

AMOR PROPIO

¡BUENOS DÍAS BELLEZONES!



Tras la prohibición de fumar dentro de casa, con el fin de que todos dejemos de fumar, me encuentro en la terraza fumando con el café en mano y escuchando el sonido de las primeras gotas de la mañana.
Echando un vistazo en el inicio de Facebook, he podido leer un escrito de una chica que siempre escribe cosas muy reales y ocurrentes.
En este caso habla sobre las falsas apariencias y el amor propio. Al leerlo, no he encontrado mejor forma de iniciar el día, que compartiéndolo con vosotras.
Y dice así...

"¿Sabéis lo que pasa? Que yo no me las doy de lo que no soy. Vengo de la favela del mundo, Brasil. Pero no vengo de la calle, vengo del vientre de mi madre. No me las doy, como muchos hacéis, que quizás no tenéis un duro en vuestra vida pero para presumir compráis cosas que están fuera de vuestro alcance. Tengo lo que tengo y lo que me puedo permitir, no me hace falta demostrarle nada a nadie. Las cosas empezarán a cambiar el día que os deis cuenta de que no sois lo que decís, sinó lo que demostráis con vuestros hechos. Me siento orgullosa de mí y mis defectos, nadie me podrá amar más de lo que yo me amo a mí misma. Y eso no es ser egocéntrica, es tener amor propio, por que si tú no te quieres como eres, difícilmente te vayan a querer otras personas. Por supuesto, podría tener más culo, más tetas y una cara más bonita, como muchas mujeres que veo, pero no cambiaría nunca un cuerpo bonito por una cabeza hueca como muchas tenéis.
Mis ideales, mis principios y mis conceptos son más grandes que muchos escotes (que llevar escote no significa ser una cualquiera, que conste. Una cualquiera lo hace vulgarmente). Ques es muy fácil criticar a la gente, pero si vosotros mismos hacéis cosas peores de las que criticáis, no tenéis criterio ninguno. Y a raíz de todo esto, ¿Sabéis lo que pasa? Que odio a las personas que se las dan de lo que no son."

Bubu Oliveira García.

Con este lema, quiero que os levantéis cada día. Aprended a quereros y, sobretodo, a quereros tal y como sois.

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA BOMBONES!
Más tarde estaré on-line para seguir.


LOVE, LOVE, LOVE




2 comentarios:

  1. Me gusta como tienes enfocado tu blog. Una pregunta nada más por curiosidad jaja a que te dedicas?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste ^^ Y bueno, en este momento no hago nada. En verano trabajo en un Restaurante gastronómico y respecto a los estudios, están aparcados después de haber empezado tres carreras diferentes y no haber acabado ninguna. ¡Un desastre! Aún no sé lo que quiero...Aunque sí me está rondando la cabeza meterme a Diseñadora de Moda. Ya lo iba a hacer al acabar Selectividad, pero elegí Filología Inglesa en aquel momento. Que tengas un buen día y decirte que yo también visito el tuyo.

    ResponderEliminar