martes, 21 de enero de 2014

BEAUTY-TRUCOS

 ¡Buenísimas tardes my lovers!

En la mañana de hoy, ya os he comentado que grabaríamos una sesión de GYROTONIC, así pues, ha ido estupendamente. Mañana estará finalizado y lo compartiré con vosotros, mis queridísimos bloggers. Os dejo una instantánea y seguidamente os cuento el menú de hoy, lo siento, pero no puedo cerrar esta nueva entrada sin comentarlo.

 
A mi derecha mi queridísima GyrotonicTrainer
 
Ahora sí, el menú de hoy..........(♫ ♪ Redoble de caja  ♪♫)............¡¡¡RACLETTE!!!
 


 
 

Pues sí, otro día de comida EXQUISITA.
 
Y ya, la guinda del pastel la ha puesto mi madre al recibirnos con unos INCREÍBLES Macarons de chocolate y crema de caramelo.
 

 
¡¡¡YUMMY!!!
 
Esperad, esperad, esto no acaba aquí, si todas estas delicias no os han bastado, mi padre me ha llevado a la cima con este jersey de punto ¡¡VERSACE VINTAGE!!
¡¡¡WOOOOOFFFF!!!
 
 
Ahora puedo morirme tranquila, sabiendo que por mi armario ha pasado, aún siendo vintage, una prenda de esta prestigiosa firma.
 
******
 
Ahora sí, ya paso a los BEAUTY-TRUCOS que estabais esperando.
 
A LA HORA DE LAS FOTOS
 
1. Si la toma es AUTOFOTO:
 
Dirige tu barbilla ligeramente hacia la luz para evitar sombras. Además, se marcarán más los pómulos. Y si piensas algo bonito, tu sonrisa se verá más real y sexy.
 
 2. Si la toma es EN PAREJA:
 
Juntad las caras o apoya la tuya sobre su pecho. De este modo seréis el punto focal de la foto y mostraréis la conexión que tenéis. Seguidamente, coloca todo el pelo sobre el hombro que queda libre.
 
3. Si la toma es EN GRUPO:
 
Ponte de perfil con una pierna adelantada, te estilizará mucho más. También recuerda no poner morritos, a no ser que busques una foto graciosa y nada favorecedora.
 
Para terminar con los beauty-trucos de hoy: los tres filtros de Instagram más favorecedores.
 
1. Elige HEFE, para lucir un tono bronceado. Éste oscurece el tono de la piel.
 
 
 
2. Elige RISE, para perfeccionar la piel. Éste difumina las imperfecciones.
 
 
 
3. Elige SUTRO, para parecer más delgada. La exageración de las sombras adelgaza.
 
 
 
Y, por útimo, si queréis subir una foto a Instagram sin tener que hacer el recorte exigido, lo solucionaréis bajando el programa SquareIt. De este modo, cuando vayáis a subir una foto, el primer paso será compartirla con SquareIt y, seguidamente, te da la opción directa de compartirla en Instagram (sin tener que recortarla).
 
Eso es todo, espero que os sean útiles. Un besito enorme y buenas noches bombones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario