domingo, 19 de enero de 2014

HE VUELTO A NACER

¡Buenos días lovers!


Otra vez me encuentro en la terraza de la casa de mi novio; él editando el próximo videoclip y yo con el boli rosa en la mano.


Tras haber saboreado esta deliciosa tarta de manzana que ha hecho el padre de mi novio, ya os comenté que era un excelente cheff, me dispongo a contaros qué tal fue la noche de ayer, una noche donde la música fue la protagonista.
Así bien, empezamos la noche en Plaza España, la cual ofrecía, de manos de los 40 PRINCIPALES, una variedad de conciertos.
Ya en el backstage, pudimos conocer a cantantes nacionales como SORAYA ARNELASPABLO LÓPEZMARIO JEFFERSONYANELA BROOKSEL VIAJE DE ELLIOTEFECTO PASILLO y nuestros mallorquines LORENA ARES y FRAAG MALAS.







¡GRACIAS CÉSAR PAREJO!

****

Tras unas cuantas cervezas de más, decidimos seguir la noche en ZAR MARÍTIMO, donde el hermano de mi novio, Nano, es el Dj.
Entre cerveza y cerveza, pausa en la terraza para fumarnos un cigarro ¡Malditos cabrones!, donde conocimos a un grupo de francesas muy simpáticas. Después de una hora de conversar, ya era hora de volver a casita, tocar la cama y pisar el cielo.
Sin tiempo a desmaquillarme o lavarme los dientes (doy asco), caí redonda en la cama. Horas más tarde, de madrugada, veo como mi novio se pasea de un lado a otro, muy raro sí, así que me levanté para ir al baño y preguntarle qué le pasaba. Con una cara blanca como la pared, tras insistirle para que me lo contara, me lleva al cuarto y me enseña la manta quemada. WHATTTTTTT!!!!!!???Nos habíamos dormido con la estufa eléctrica y ésta había quemado la manta desprendiendo humo y olor a quemado por toda la casa.
Minutos previos a esto, yo dormía tan plácidamente, así que he de agradecer que mi novio se despertara a tiempo. De lo contrario podríamos haber sido víctimas de la "Muerte Dulce"

         ¡HE VUELTO A NACER!


HA,HA, ahora mi río, pero he estado verdaderamente acojonada. Así que solo me queda aconsejaros que ¡¡¡¡NO OS VAYÁIS A DORMIR CON ESTUFAS ENCENDIDAS!!!!

Eso es todo amigos, ahora toca esperar la comida china que va a preparar el padre de mi novio. Luego os cuento.
¡XXXXX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario