martes, 14 de enero de 2014

PARÍS - CAPÍTULO 1

En el día de hoy, tras un rico desayuno, café en mano, el hit: Terrence Howard feat Taraji P. Henson - It's Hard Out Here For A Pimp en mis cascos y a por el primer capítulo de París. Lo prometido es deuda.




Recuerdo que acabé de trabajar el 15 de Noviembre. Los billetes estaban cogidos para el 18, ¡tres días y partíamos! Empezaba el ritual:

1.HACER LAS MALETAS

Para ello era necesario probarse el modelito para cada día, en este caso serían 7. Tras unas compras en Portopí, ya tenía alguna que otra prenda para estrenar por las calles parisinas. Así que empecé a sacar ropa del armario, la favorita de aquel entonces, y a probármela.
Tras unas cuantas horas ya tenía un conjunto para cada día. Hoy en día he de decir que es un grave ¡¡¡ERROR!!! No es necesaria tanta ropa, después empiezas a comprar y comprar y llega el día de volver a casa y tienes un nudo en la garganta pensando en si te bastarán los malditos kilos. Así que, aunque cueste, llevad solo lo IMPRESCINDIBLE.
Sigue el ritual.

2.PELUQUERÍA

Es costumbre, antes de irme de viaje siempre me hago las mechas. Concretamente en una pelu de Palma, cara para lo cutre que es, pero bueno, mi tía trabaja allí y, siendo franca, siempre salgo conforme.
Una vez guapa, y a un día de partir, siempre hago lo mismo: comprarme un neceser. Sinceramente no sé porqué, ya que teniendo otros es totalmente innecesario, pero aún así ¡¡¡PUMM!!! neceser nuevo.
Por último, la tercer parte del ritual:

3.MANICURA

En aquel entonces me decanté por la manicura francesa, ¡qué original!, ¿verdad?. 15€ me costó en PATRICIA, siempre voy allí: BUENO, BONITO Y BARATO.




¡Listo! Ya estaba preparada para emprender el viaje.
Habíamos elegido un pequeño hotel llamado: MY HOTEL IN FRANCE, situado en el precioso barrio MONTMARTRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario