martes, 14 de enero de 2014

PARÍS - CAPÍTULO 2



Tras haber terminado de hacerme la manicura, me voy a poner con el segundo capítulo de París y, en finalizar, apagar el ordenador hasta mañana. Adelantaros que mañana me espera un día interesante ya que grabaremos un nuevo videoclip de mi novio. Os colgaré algunas fotitos del rodaje y os daré un poco de info para poder escuchar sus proyectos, en breves palabras, os presentaré al hombre de mi vida.


PARÍS - CAPÍTULO 2  
MONTMARTRE

Al llegar nos vimos embriagados por ese barrio, hasta el punto de que si volviera, no dudaría en alojarme allí, otra vez.
Previamente, he de aclarar que cogimos el metro para llegar hasta allí. Recordad chicos, antes de viajar a cualquier parte del mundo, es conveniente hacer un planning del sitio que vais a visitar. Yo lo hago siempre y todo es mucho más fácil. Así pues, antes de partir ya me había hecho con el plano del metro y había trazado los pasos a seguir del aeropuerto al hotel en METRO. Y lo pongo en mayúscula por que no os tiene que dar miedo. Siempre es mejor, es la forma más económica y tiene su encanto que hay que vivirlo.  El primer día siempre asusta, pero os puedo asegurar que al siguiente ya os desplazaréis como verdaderos parisino, en este caso.


Así pues, MONTMARTRE.
Ya estamos aquí, un barrio lleno de vida, lleno de boulangeries (panaderías exquisitas), barecitos preciosos, restaurantes, tiendas,etc. Recuerdo que nuestra parada era Abbesses, teníamos que subir unas interminables escaleras caracol, llenas de graffitis. Era como el camino al paraíso, a lo lejos se veía la luz, a lo lejos se veía MONTMARTRE.


Bueno, amigos míos, ya estamos en París. Mañana os sigo contando la llegada al hotel y el primer paseo de reconocimiento por el barrio.

¡¡BONNE NUIT MES AMOURS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario