miércoles, 22 de enero de 2014

PERFECTO

¡GOOD MORNING SWEETS!
 
 
Ya en pie para afrontar el día con ganas. Esta tarde hay coffee time con las amigas, así que mi mamá, que es un bombón, me ha preparado estos cupcakes para llevar.


¡¡QUÉ BUENA PINTA!! ¿EH?
 
Pues sí, muy buena pinta. ¿Mis favoritos? Los de merengue de fresa, MMMMMMMMMM........
 
 
Muy bien pues, para pasar a hablar del PERFECTO, el título de esta nueva entrada, voy a acabar destacando la obra maestra que me hizo mi padre el año pasado:
 
 
 
¡¡Esta chaqueta customizada con mi queridísimo KARL LAGERFELD!!
 
****
 
PERFECTO
 
Fichad bien esta prenda por qué es clave en vuestro armario. Como veréis a continuación, es una prenda que conjunta con todo, preferible en negra, pero disponible en cualquier color o forma. Fijaros bien en las diferentes maneras de llevarla, elegid el que más os guste y si no tenéis ninguna en vuestro armario, ya podéis correr a buscar una en el Remate Final de las Rebajas.
 
 
 
 
 


 
 
¡UN BESITO AMORES!




4 comentarios:

  1. Hi! Una pregunta, sabes hacer para que cuando tu entres a ver tu blog no te cuente como visita? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hello! Pues mira, tienes que entrar en diseño e ir a estadísticas. Allí te pondrá la opción. Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en consultarme. :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes si las estadísticas de blogger son fiables? Porque abajo de mi blog tengo un contador de visitas, pero en las estadísticas hay resultados diferentes. :) ARRIBA DANIELO!

    ResponderEliminar
  4. Pues teóricamente sí, las mías coinciden. Alomejor no te coinciden porque las miras por separado. Ya habrás visto que puedes mirarlo por día o semanalmente. En eso no puedo ayudarte :/ ¡¡ARRIBA!! Haha

    ResponderEliminar