domingo, 12 de enero de 2014

CAPÍTULO 1


                                                              PRESENTACIÓN

Me presento: Carolina, 22 años, nacida en Uruguay y establecida en Palma de Mallorca hace 14 años. ADICTA A LA MODA.

                                                                  COMIENZO

Como bien he destacado en mi presentación, me considero adicta a la moda y ese es el eje de este comienzo. En este momento me encuentro en la terraza de la casa de mi novio Danielo Costa, quien presentaré más adelante, ahora es mi turno y mi presentación.
Así pues, en la terraza, con unos calurosos rayos de sol en la cara y una cervecita Mahou a mi izquierda. A la derecha, un boli rosa que he comprado en un bazar chino hará 20 minutos. Con él escribo la primera página de un cuaderno celeste que he comprado junto al boli. En mi primera página estoy iniciando lo que será mi futuro blog y la estructura de éste mismo. He empezado dividiendo mis inicios en tres partes: La Presentación, que liquidada está; El Comienzo, que estoy en ello y finalmente Las Dudas, que será el siguiente apartado.
Así bien, ya explicada mi situación actual, seguidamente vienen las razones que me han llevado a gastarme 3.40€ en un cuaderno celeste y un boli rosa.
Llevo varios meses leyendo blogs, obsesionada con ellos sería la frase adecuada. ¿La razón?Adicta a la moda. Tras pensármelo mucho a diario, hoy 12 de Enero del 2014, me he decidido a empezar. Aún no sé dónde me voy a registrar, ni cómo lo haré, pero en tal caso, ya lo veréis cuando estéis llegando a este punto (.) Lo que sí sé es que quiero enfocar mi blog basándome en mis experiencias, tales como viajes o compras.
He decidido empezar con el 2012, en concreto con mi viaje a París, ya que considero que mi vida del 1997, cuando me creía una Spice Girl y me enrollaba con Nick Carter de los Backstreet Boys, no le interesaría a nadie. Por lo cual, mi viaje a París será el comienzo. En él explicaré mi experiencia en esta bella ciudad y me dedicaré a proporcionar consejos que puedan ser útiles para toda esa gente que se disponga a pisar París. Seguidamente, tras acabar de masticar unas tostaditas con salsa de tomate que sobró de las pizzas de ayer, preparadas por mi novio con mucho cariño, seguiría con Nueva York, esa ciudad que me tiene enamorada.
Al finalizar este apartado, como ya no tengo más viajes en la manga, pasaría a aportar diversas páginas de ropa que tengo guardadas como tesoros. He decidido abrir el baúl del estilismo único y compartirlo con vosotros. Y soy consciente de que digo vosotros sin saber si alguien va a leer estas interminables líneas. Además de ello, compartiré mis blogs favoritos. Finalmente, como último recurso, me dedicaré a contar, y espero poder resumir brevemente, el día a día y lo más relevante de éste.
Eso es todo, ahora toca acabarme la última tostada con salsa de tomate, pegarle un sorbo a la Mahou y pasar al siguiente apartado: DUDAS. Añado que en este momento me encantaría fumarme un cigarro, pero he prometido fumar 5 al día y ya llevo 3, así que estoy verdaderamente jodida.

                                                                      DUDAS

Mil dudas se me han pasado por la cabeza antes de tirarme a la piscina y crear esto. Dudas como: ¿Quedaré en ridículo si a nadie le interesa mi blog y solo tengo de seguidora a mi madre? siempre fiel, ella. Dudas como: ¿A quién le va a interesar tu fucking vida? o "Los blogs son solo para gente famosa y con dinero que se puede permitir colgar fotos divinas y profesionales, sin olvidar todo lo que nos pueden contar sobre sus vidas de lujo envidiables: las compras del día de Chanel, Guccio, Dior, Vuitton, etc.
En fin, digo suspirando, no tengo muchas cosas de esas, pero sí una vida maravillosa y mucho tiempo libre para escribir, desahogarme y colgar alguna que otra foto, sobretodo mientras mi novio se encierra en su cuarto a producir o grabar música.
Pues sí amigos, esto es lo que hay y pienso seguir hacia adelante, triunfe o no, quién sabe, quién le iba a decir al del Gangnam Style que tras tantos años de carrera musical iba a triunfar mundialmente.
Lo dicho, en el pack de bolis que me he comprado esta mañana tengo dos más, uno lila y uno verde, así que cuando acabe este rosa, y como siga así será en breve, seguiré con uno de los dos.

Un saludo muy fuerte y ¡Suerte!, se decía ella a sí misma.





2 comentarios:

  1. El 12 de enero! JÁ, ahora se que día felicitar tu año con el blog jeje <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Ya prepararé algo para celebrarlo. Mil gracias por seguirme u apoyarme desde hace un año <3

    ResponderEliminar