viernes, 24 de enero de 2014

RACHEL ZOE

¡BUENAS TARDES BOMBONES!

Tras un día bastante tranquilo, con el mando en la mano, me he dispuesto a buscar a mi ídola RACHEL ZOE y su programa: THE RACHEL ZOE PROJECT, en Divinity. De pronto me he llevado una sorpresa, y es que mi cita de todas las tardes se ha desvanecido.

 

¿QUÉ HABÉIS HECHO CON MI PROGRAMA FAVORITO?

LO HABÉIS DEJADO DE EMITIR, ¡¡CABRONES!!
 
Estoy muy enfadada. Ese era el programa con el cual mis ojos se iluminaban y mis sueños rondaban por el salón de mi casa.
Mi querida Rachel, estilista de la Jet-set, desprendedora de glamour y belleza por cada poro de su piel, luchadora y loca por la moda.
 
¡...Cuántas veces habré deseado ser como ella...!
 

Por esa misma razón, hoy le dedico mi última entrada del día a ella.

Esta belleza ha luchado años y años de su vida para conseguir los logros del hoy. Tales como vestir a gran parte de las celebrities, lanzar su propia colección de ropa, ser mamá y seguir con la misma persona que la enamoró en la adolescencia.
 

 

 

Un verdadero ejemplo a seguir. Solo puedo decir que ojalá algún día pueda, al menos, vivir de lo que me gusta. Me conformo con despertarme un día y tener millones de personas de todo el mundo siguiendo mi blog. ¡Qué bonito sería! Ilusiones amigos, hay que tener ilusiones, de lo contrario la vida sería demasiado aburrida.
 

¡SUERTE RACHEL!
 
Ojalá algún día pueda tener en mi diminuto armario alguna prenda con tu nombre.
 
 
 
BUENAS NOCHES CORAZONES

XXX



2 comentarios:

  1. Hola!!! He visto tu blog a partir de David Cajete!! Muy buena la entrevista!!
    Cuando David comparte su entrevista en facebook,le sale la foto de Rachel Zoe,y entonces he buscado en tu blog hasta encontrar la entrada en la que hablas de ella..
    A mi también me encanta su programa y lo veía todas las tardes...desde que lo quitaron mis tardes son aburridas!! se aprendía mucho de ella,yo como modelo,aunque el programa no iba de eso...pero salia ese terreno y verla a ella cumpliendo su sueño era interesante!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapa! Y la verdad es que tienes toda la razón, las tardes sin Rachel no son las mismas. Yo me transportaba, soñaba con llegar a ser como ella. Es una pena que lo hayan quitado, ahora solo me queda seguirla en Instagram. :/
    ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar