martes, 11 de febrero de 2014

ALL YOU NEED IS LOVE!

¡BUENAS TARDES AMORES!


























Se acerca San Valentín y, a petición de algunas de mis seguidoras, voy a tratar un poquito el tema.
Ya publiqué un post sugiriendo algunos regalos que hacer, pero en este os voy a contar lo que estoy organizando.
Así bien, ya que ir a cenar a algún sitio en pareja, me parece un poco aburrido, he decidido organizar una velada original para celebrar el estar enamoradas y ser correspondidas.
En mi casa somos tres parejas: mis padres (el ejemplo de amor verdadero a seguir), mi hermano y su novia  y, por último, mi amor y yo.
teniendo en cuenta esto, he propuesto celebrarlo en casa con una cena romántica en parejas.
Yo soy la encargada de prepararlo todo, mi novio se encargará de preparar la cena y mi madre, el postre. 
Esta mañana he comprado algunas cositas, como bien he dicho antes, para ambientar la noche:






























He comprado servilletas bonitas para decorar la mesa (disponibles en Müller), he comprado unos globos en forma de corazón para crear un ambiente romántico, unas piruletas de corazón y tres cajas de bombones para las tres princesas de la casa: mi madre, mi cuñada y yo.
Además de esto, me faltan unas velas, rosas y cartulinas rojas y algunas cositas más.
El objetivo es que sea original e inolvidable para los seis.
Os explico: una vez que esté todo decorado lo más amoroso posible, cenaremos solomillo con salsa nata y setas, y pasta de guarnición (mi novio es un crack en este tema). Acompañaremos la velada con un vinito joven, ya que no es necesario excederse. 
Al finalizar, daremos lugar al postre. Mi madre se encargará de hacer seis mini-tartas en forma de corazón. Es fácil, podéis hacer un bizcocho grande e ir cortando los trozos con un molde de corazón. Seguidamente los podéis decorar con cualquier cosa: merengue, fondant, chocolate, etc. En esta ocasión mi madre intentará que queden rojos.
Si os gusta la idea, también podéis hacer cupcakes o popcakes y decorarlos a vuestro antojo.
Al finalizar la cena, he pensado en lo siguiente:
Voy a imprimir tres fotos, una de cada pareja. A continuación las pegaré en una cartulina roja doblada a la mitad, creando así una tarjeta de San Valentín. La tarjeta estará vacía, solo tendrá la foto en la portada.
Os explico el porqué:
En un recipiente habrá una cantidad de corazones con letras y frases de amor. Cada pareja tendrá que elegir de ese recipiente, los corazones con las frases que quieran dedicarse el uno al otro. Al ir eligiendo, cada pareja irá decorando su tarjeta. Además de las dedicatorias, habrán otros objetos con los que decorarlas.
¿Qué es lo que pretendo con esto?
Tener un recuerdo de este día, es decir, la velada acabará con una tarjeta de San Valentín que habremos decorado entre los dos y que siempre guardaremos de recuerdo.



Esto es lo que tengo preparado, a mi parecer, una forma diferente y económica de celebrar este día.
No hace falta gastarse un dineral en regalos u hoteles, pensad que es un día como otro cualquiera, en el que el amor es el protagonista. NO los excesos en regalos.
¿Qué os parece?

Por otro lado, otras ideas originales para regalar o hacer serían:

CUPCAKES O GALLETAS PERSONALIZADAS

Crear cupcakes con mensajes de amor.




UN MURAL HECHO POR LOS DOS
Tan fácil como comprar un lienzo en blanco, un poco de pintura y crearlo entre los dos con las manos, los labios, los pies...
Algo original para pasar un buen rato y recordarlo como una velada diferente.





CUSTOMIZAR UNA PRENDA PARA CADA UNO
Coger una camiseta en blanco y con diferentes trozos de tela, ir creando frases originales. Coserlas a la camiseta de manera original o bien, dibujando con pintura para tela.
Una buena idea es crearos un pijama propio.




Está claro que son ideas totalmente diferentes a lo tradicional. Es mucho más fácil ir a un hotel, un SPA o un restaurante, pero en mi opinión, no tiene mucho de especial.
Estas son algunas de las ideas que yo haría, ahora vosotras elegiréis si optar por lo fácil y tradicional, o hacer algo diferente para pasar un buen rato y recordarlo con risas en un futuro.

Ya lo compartiré con vosotras y os contaré qué tal lo pasamos.

¡MUACK MUACK BELLEZAS!
Espero que os sirva de ayuda.

xLIVELOVELAUGHx




























No hay comentarios:

Publicar un comentario