viernes, 7 de febrero de 2014

PARÍS - CAPÍTULO 6

¡BUENOS DÍAS AMORES!
 
Con Eminem en mis oídos y su tema Lose Yourself, estoy motivadísima. El poder de los clásicos provocan en mí sensaciones y recuerdos inolvidables. Es increíble como el poder de la buena música puede crear estas reacciones en mí.
Por favor, antes de empezar el día, armaros de fuerza dándole al PLAY.
 
 
Ahora sí, me transporto al primer viaje inolvidable que hice con mi amor hace 2 años.
¡Vamos allá!
 
PARÍS-CAPÍTULO 6
 
Como veo que soy muy mala narrando, en cuestión a brevedad, a partir de aquí voy a contar por encima los puntos más importantes de los siguientes cuatro días.
En estos cuatro días visitamos el museo de Louvre, foto imprescindible con la MONA LISA/LA GIOCONDA. Y he de subrayar que es menos de lo que uno se imagina. Se encuentra en una vitrina, es más pequeña de lo que me pensaba y tienes una manada de turistas rodeándola.
 

 
Nosotros dimos un paseo por el Louvre a lo rápido, ya que no somos extremadamente apasionados por el arte. Aún así, he de decir que es un museo maravilloso y que hay que dedicarle parte de tu tiempo en París. Además, algunos países, entre ellos España, tienen un convenio y la entrada fue gratuita en aquel entonces, hoy en día no lo sé.
 







 
 
 
Como anécdota, aconsejaros que ni se os ocurra tomaros un café en el Louvre, ya que nosotros tuvimos que pagar 7€ por cada café, WTFFFFF???!!! El café más caro que he pagado en mi vida.
 



 
 
Seguimos, al lado del Louvre hay inmensos jardines con lagos para perderse en ellos y contemplar la belleza de la naturaleza.
 






En esos días también fuimos al Zoo. Nada del otro mundo, aburrido si he de ser franca. Solo destacaré a mi amigo el simio, que era encantador y al museo de reptiles que había al lado. Esto último fue realmente increíble, algo que no te debes perder.
 











 
 


 

 

 

 
Al acabar, aprovechamos para dar un paseo por los jardines que lo rodean. Añadir que cerca de este punto hay un Mc Donals que veréis al salir, así que si estáis cansados, una pausa con una hamburguesa es la mejor opción.
 







 
¡Eso es todo bombones, hasta más tarde!
 
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario