lunes, 31 de marzo de 2014

LOVE PRESENTS

BONJOUR MES AMOURS!
 
 
La cosa es así, el mal tiempo me da dos opciones: engordar o distraerme haciendo cositas y tras una sugerencia que me hicieron ayer, decidí hacerme un joyero. Al finalizar éste, fui un poquito más allá y preparé un set para mostraros una bonita forma de presentar un regalo. 
Para el joyero di una vuelta por mi casa, buscando algo que me inspirara, y lo encontré. Se trata de esas estructuras de alambre que traen un juego de tacitas y platitos para el té. Pidiendo permiso a mi madre, me puse manos a la obra.
En primer lugar lo pinté de negro, al mismo tiempo que uno de los platitos que traía. Mientras se secaba, recorté un círculo de papel de pegatina que tenía de leopardo.
Una vez seco, puse la pegatina en su sitio y ya tenía mi joyero listo.
**
Seguidamente, cogí dos botes vacíos que había guardado, pasándolos por agua caliente para quitarles las etiquetas. Pinté de negro las tapas y mientras se secaban, volví al papel de pegatina.
Les puse mis propias etiquetas a conjunto con el joyero y listo.
El siguiente paso fue buscar una cajita, yo encontré una en las que venían unas gafas y le puse una tira, del mismo modo.
Ya seco todo, ya tenía el set.
Os explico, los botes irán dentro de la caja de regalo y en estos pondréis los regalitos que tengáis preparados para esa persona especial.
De este modo...
 








 
Ya os expliqué anteriormente, que tengo un serio problema, y es que no aguanto la ESPERA. Por esta razón, os habréis dado cuenta que una de las tapas no está del todo pintada.
¡¡ERRORRRRRRRRRR!!
Pero si no cometéis el mismo fallo que yo, os quedará PERFECTO.
READY!
Ya está todo en su sitio y quedaría algo así.
 











 
Pues eso es todo por esta mañana.
¡Que tengáis un día estupendo!
 
xPEACE&LOVEx
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario