martes, 4 de marzo de 2014

PARÍS - CAPÍTULO 7

¡BUENÍSIMOS DÍAS CARIÑITOS!
 
 
Como dije ayer, aprovecho el primer post del día para retomar los capítulos de París. Pero antes, os dejo con unas fotitos del look de hoy. #ENMODEJEANS
 


 

 




 



 
¡Vamos allá!
 
LES HALLES
**
 
Imprescindible perderse por esta calle, mi favorita, si queréis encontrar tiendas VINTAGE y el mundo del  RAP.
Así es, llevábamos como consejo visitar esta calle, fue nuestro amigo Oumar quien nos lo recomendó. Para llegar hasta ésta, tendréis que bajaros en la parada de metro LES HALLES. Os daréis cuenta de que es la correcta al ver el style que lleva la gente, SO WOOOOOOFFFF!!
En bajaros, veréis un FOOTLOOKER enorme y, para llegar a la calle, tendréis que cruzarlo. Este Footlooker es el eje, será atravesarlo y pisar el cielo. Ya en la calle, os encontraréis con tiendas Vintage enormes y, seguidamente, una gran cantidad de tiendas de gorras, bambas increíbles y ropa única. Entre esas tiendas destaco TWO ANGLE, es un deber visitarla. Tras comprar unas cuantas gorras, una camiseta de Tyga, la gorra de Booba y una chaqueta militar vintage, BOOOOOOMMM!!!Nuevas tiendas de ropa customizada. ¡¡Una auténtica pasada!!
Es muy típico encontrarte con tiendas en las que te customizan a tu gusto cualquier prenda, hasta deportivas.
¿Qué más se puede pedir?
Resumiendo, París es MODA, París es SWAG y esta calle: RUE SAINT DENIS, es el núcleo.
 
Siguiente paso.
Tras dejarnos un buen dineral en la calle Saint Denis, a la cual volvimos otras tres o cuatro veces, tocaba revivir EL JOROBADO DE NOTRE DAME, película que a mis 23 años me hace llorar.
 
Así pues, visita a esta preciosa catedral, donde es imprescindible entrar, encender una velita y pedir un deseo.
 
Tras ver su encanto, recomiendo una creppe en alguna cafetería de los alrededores, la cual te la sirven con un vaso de agua totalmente gratuito. Subrayo: el agua del grifo es potable.
 











Y esto conforma el capítulo siete de París.
Para el siguiente:
 
¡DISNEYLAND PARIS!
 
¡Que tengáis un maravilloso día bellezas!
 
xPEACE&LOVEx
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario