miércoles, 19 de marzo de 2014

PARÍS - CAPÍTULO 8

¡BUENAS TARDES AMORES!
 
 
Como ya sabéis, la muela me tiene desganada desde ayer, por lo tanto no hay mucho que contar de estos días. Ni look, ni insta que mostrar, así que con muchas ganas he recurrido a seguir con los capítulos de PARÍS, más que nada por que éste es un capítulo mágico.
Así que no me enrollo más y al lío.
 
PARÍS - CAPÍTULO 8
 
Se me van acabando los días y en las horas muertas visitamos algún que otro centro comercial. No lo aconsejo ya que os encontraréis con las MARCAS GRANDES, que no se ajustan a nuestro bolsillo. Sin lugar a duda, valen mucho más la pena, las tiendas subterráneas.
A pocos días de partir, habíamos comprado entradas para Disney. Nos costaron unos 80€ por persona, equivalentes a un día con acceso a los dos parques.
Es evidente que un día no es suficiente para disfrutar de todas las atracciones, debido a la gran cantidad que hay y, sobretodo, sus grandes colas de gente, pero aún así, bastará para hacer una visita express de todo lo que ofrecen.
Al comprar la entrada, en su página oficial, os ofrecerán un bus de recogida para la ida y la vuelta, así que es algo que está bastante bien. Así que, una vez dentro del bus,
¡Hacia Disney!
Algo increíble, todas esas películas que vivimos tanto en nuestra infancia, conformaban una GRAN CIUDAD, un segundo PARÍS.
Tras horas y horas caminando por sus mágicas calles, era la hora de volver hacia el bus, así que nos hicimos con algunos souvenirs (algo típico) y a esperar que nos recogieran.
He de decir, que después de haber pasado casi diez horas allí metidos, escuchando constantemente las cancioncitas de Disney, era un verdadero placer volver al bus y al silencio.
A la hora de partir, en el sitio de quedada, pasamos unas dos horas esperando al bus. Dos horas congelándonos, ya que todo lo que tiene de bonito París, lo tiene de frío.
El bus nunca llegó, así que todos los turistas que íbamos en él, firmamos un papel de queja y
¡MENOS MAL QUE NOS QUEDABA DINERO PARA PODER COGER EL METRO!
(Aclarar que la tarjeta de metro no sirve para las afueras de París, como es el caso del Parque de Disney, así que tendréis que pagar un billete sencillo de tren hasta llegar al círculo que entorna el metro. Lo veréis claramente en el mapa).
 































¡INOLVIDABLE!
**
Esto conforma el capítulo ocho, se acerca el final.
 
 
¡Eso es todo cariñitos!
Espero mañana estar de 10 y poder compartir algún modelito nuevo.
¡Dulces sueños!

xPEACE&LOVEx

No hay comentarios:

Publicar un comentario