jueves, 7 de agosto de 2014

PERFECT DAY OFF

BONJOUR JOLIES!
 
 
Cuando una amiga viene y te ofrece una prenda que acaba de comprar y no le convence cómo le queda, tienes que echar un vistazo SÍ o SÍ. Y cuando se trata de un precioso mono marinero, NO LE PUEDES DECIR QUE NO.
Así que sin pensarlo ni planearlo, le di la bienvenida a mi armario y lo elegí para lucirlo el día libre.
Un día libre perfecto, con una visita a PONDEROSA BEACH. Rinconcito idóneo para desconectar del trabajo saboreando un estupendo mojito en su chill out a pie de playa.
Podéis visitarlo en CAN PICAFORT, os aseguro que os encantará.
Dicho lo cual, solo queda dejaros con los instas de ayer e ir concienciándome para la vuelta al trabajo.
 









































 
Mono de GOLDEN DAYS PARIS
Zapatos de FITFLOP
Gorro de BERSHKA
Gafas DOLCE & GABBANA
Bolso de regalo con COSMOPOLITAN
**
 
Mañana vuelvo con el outfit dos de ayer.
¡Que tengáis un maravilloso día!
 
xPEACE&LOVEx


3 comentarios:

  1. Hola! :) sigo tu blog desde que comenzaste por aqui y tengo que decir que me encanta/s! Tienes un estilo muy personal que poca gente optaria por llevar por mucho que le guste por falta de seguridad en si misma ( hablo de mí, sobre todo jajaja ). Te lo curras mucho, las fotos siempre son geniales y creo que deberias de darte más publicidad, ¿nunca has pensado en un videoblog en youtube? creo que tienes talento para ello. Espero que sigas adelante con el blog, porque a mí me encanta y no me pierdo ni un día por aqui. Besitos de otra isleña, pero de Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón, ni te imaginas la ilusión que me hace recibir comentarios como el tuyo. Agradecerte de corazón tus palabras,ya que es un auténtico placer oírlas. Me reconforta muchísimo. Sólo espero poder seguir compartiendo cositas de tu interés y por supuesto que tendré en cuenta lo del videoblog

    ResponderEliminar
  3. Un besito enorme y millones de gracias por el apoyo ❤️

    ResponderEliminar