martes, 30 de diciembre de 2014

BURDEOS

HI BEAUTIES!

Probablemente este sea el último post del año, este 2014 que tantas alegrías me ha traído. Año en que inicié mis pasos como fashion blogger, año en el que he conocido muy buena gente, tales como grandes compañeros de trabajo, año en el que me sorprendieron con la mejor noticia que pueda existir: ¡VOY A SER TÍA!, año en el que conocimos y gozamos Los Ángeles, en el que colaboré con bellísimas personas y muchas cosas más que sacan una sonrisa al echar la vista atrás. Un año más conseguí mis objetivos, luché como siempre por ellos y llegué a la cima con mucha más fuerza, muchas más ilusiones y ganas de seguir añadiendo inolvidables páginas al libro de mi vida. A un día de despedir el año, doy las gracias por poder acabar y empezar el 2015 con las personas más importantes de mi vida, tanto físicamente como sentimentalmente.
Sin más que decir, gracias 2014 por ser un maravilloso año.
Solo me queda desearos, un MUY FELIZ AÑO NUEVO en el que toméis una sonrisa para cada uno de los días que lo componen y luchéis con mucha fuerza por todos esos sueños que rigen vuestras vidas.
¡Brindemos por ello!
xPEACE&LOVEx














Skirt by F O R E V E R  2 1 
Hat by S H A N A
Sweater by  F O R E V E R  2 1
Shoes by R E F R E S H
Sunglasses by  T I L L Y ' S
Coat by F O R E V E R  2 1
Scarf by Z A R A
Bag by  A R M A N I
**


2 comentarios:

  1. Hermosaaa , todo te queda bien , besoss Carol

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias bombón, eso eres tú que me miras siempre con buenos ojos. ¡Muy feliz Año Nuevo preciosa! Mil gracias por seguir ahí <3

    ResponderEliminar