lunes, 15 de diciembre de 2014

CHRISTMAS DIY

GOOD MORNING SWEETIES!

Ya estamos en mi época preferida del año,  L A  N A V I D A D .
Tiempo de soñar, reir en familia, recordar todos esos años atrás en los que disfrutábamos con aquellas personas que hoy en día no están, brindar por muchos años más e infinitos momentos que cierren con alegría cada año.
En casa es así, con 23 y 21 años que tenemos mi hermano y yo, aún mantenemos ese espíritu navideño que tanta ilusión nos ha hecho año tras año. Como debe ser, la ilusión es el eje de nuestras vidas. Así que todo esto que os acabo de contar, tan solo es para animaros a mantener esa magia viva y que perdure generación tras generación.
Dicho lo cual, hoy os presento mi pequeño proyecto de días atrás, con el que obsequié a mi madre con tan poquito dinero y con tan grande ilusión. 
Con esto os muestro una manera más económica de tener un detallito con alguien o bien, hacerlo para uno mismo y así no gastar en decoraciones navideñas desorbitadas.
Con una pequeña Poinsettia que representa esta época de año, pintura dorada o de cualquier otro color que vaya acorde con la decoración de la casa, unas macetitas que encontraréis por menos de tres euros, unos bastoncillos de caramelo, un Papá Noel que no se va a más de tres euros, y poca cosa más, tendréis por un total de diez euros, un bonito decorado para el centro de mesa o cualquier rinconcito de la casa.
¿Qué os parece?

















xPEACE&LOVEx

No hay comentarios:

Publicar un comentario